Información sobre las motosierras eléctricas y a batería
Nuestras motosierras inalámbricas a batería ofrecen potencia y rendimiento para profesionales y particulares.
Nuestras motosierras inalámbricas a batería ofrecen potencia y rendimiento para profesionales y particulares.
Presentamos las motosierras eléctricas inalámbricas de Husqvarna
Tanto si es un profesional con mucho trabajo como un particular que quiere abastecerse de leña, las motosierras a batería Husqvarna están diseñadas para responder. Potentes y fáciles de manejar, nuestras motosierras a batería ofrecen duraderos motores sin escobillas, alta velocidad de la cadena y una excelente ergonomía, lo que hace que sean una alternativa superior a los modelos de gasolina tradicionales.
Una batería potente compatible con todas las máquinas Husqvarna
Decantarse por una batería no es sinónimo de quedarse sin alimentación. Nuestras motosierras a batería incluyen una batería de ion-litio diseñada especialmente para un uso intensivo. Esto hace que sean tan potentes como sus equivalentes a gasolina. La batería también es compatible con todas las máquinas portátiles de Husqvarna y la puedes usar también para alimentar tu recortabordes, soplador de hojas o cortasetos. Además, tiene la ventaja añadida de que no necesita mantenimiento para que puedas ahorrar tiempo y dinero.
Sencillas, ergonómicas y eficientes
Las motosierras eléctricas Husqvarna no solo son potentes, sino que también producen menos vibraciones y cero emisiones directas. Es decir, son menos perjudiciales para tus brazos y para el medio ambiente. Arrancan de forma rápida y cómoda con solo pulsar un botón e incluyen el modo savE ™, que optimiza y prolonga el tiempo de funcionamiento de la batería. Otra ventaja es lo silenciosas que son nuestras motosierras a batería durante el trabajo. Una motosierra a batería te permite trabajar en lugares especialmente sensibles al ruido sin tener que preocuparse de molestar a las personas que están a su alrededor.
Disfruta de la libertad con una motosierra inalámbrica
Una motosierra inalámbrica es ideal para trabajar en lugares a los que no puede llegar un cable, como en la parte más alejada de un jardín. Las motosierras eléctricas inalámbricas te ofrecen la libertad de hacer tu trabajo cuando y donde quieras, incluso en interiores.