Toda la información sobre nuestras desbrozadoras forestales
Las desbrozadoras forestales Husqvarna tienen la potencia que necesitas para quitar árboles pequeños, arbustos y maleza con facilidad.
Las desbrozadoras forestales Husqvarna tienen la potencia que necesitas para quitar árboles pequeños, arbustos y maleza con facilidad.
Desbrozadoras forestales Husqvarna
Son ligeras desde su concepción, pero también robustas y versátiles, preparadas para resistir jornadas duras, largas y exigentes. El tubo más corto y el engranaje cónico en ángulo mejoran la maniobrabilidad en zonas estrechas y facilitan que la caída se produzca en la dirección deseada.
Las hemos diseñado pensando en la ergonomía y también en el ahorro. El motor de las desbrozadoras forestales Husqvarna está diseñado para ofrecerte la máxima potencia con pocas vibraciones y un menor consumo de combustible.
Siempre lista para usar y fácil de manejar
Todas las desbrozadoras forestales Husqvarna incluyen un interruptor de parada con autorretorno. Cuando la máquina se apaga, el interruptor de parada vuelve automáticamente a la posición de arranque para facilitar la puesta en marcha. De esta manera, tu desbrozadora siempre estará lista para ayudarte con tus tareas.
El mantenimiento es sencillo y, gracias al soporte con pasador de bloqueo magnético, puedes cambiar la hoja de manera segura, rápida y sencilla.
Cuida tu espalda, no se puede reemplazar
Unas buenas condiciones de trabajo no solo permiten hacer bien el trabajo, sino que reducen al mínimo las lesiones y el desgaste corporal. Todas las desbrozadoras forestales Husqvarna incluyen arneses ergonómicos con una amplia sujeción para la espalda, tirantes y cinturones que distribuyen la carga sobre un área mayor. En conjunto, esto mejora la comodidad y la eficiencia. Para que el ajuste sea aún mejor, también incluyen una placa ajustable para la espalda.