Toda la información sobre nuestras motosierras a gasolina
Tanto para uso profesional como ocasional, nuestras motosierras a gasolina ofrecen una potencia sin igual durante más tiempo.
Tanto para uso profesional como ocasional, nuestras motosierras a gasolina ofrecen una potencia sin igual durante más tiempo.
Toda la potencia en tu mano para un mayor rendimiento
Tanto si quieres talar árboles, cortar leña o desbrozar grandes terrenos, Husqvarna tiene una motosierra a gasolina que hará todo el trabajo de forma rápida, segura y fácil. Nuestra gama incluye modelos para cualquier necesidad, desde motosierras ocasionales para particulares hasta modelos profesionales líderes del mercado para los trabajos más exigentes.
Diseñada para ofrecer versatilidad
Nuestra gama de motosierras a gasolina está diseñada pensando en la versatilidad. Cada motosierra incluye tecnologías avanzadas que las hacen ideales para todo tipo de trabajo, desde el corte en jardines para particulares hasta tareas profesionales para arboricultores y silvicultores. Las motosierras a gasolina Husqvarna proporcionan la potencia y la versatilidad para emprender cualquier reto independientemente de lo grande que sea.
Rendimiento y potencia en su máxima expresión
Nuestras motosierras son conocidas por su potencia, pero eso no significa que no tengan altamente eficientes. Los robustos motores X-Torq®, montados en todos los modelos, desde nuestras motosierras a gasolina pequeñas hasta nuestras motosierras profesionales más grandes, ofrecen un rendimiento extraordinario con un consumo de combustible extremadamente bajo. Gracias a ello, ahora puedes trabajar más tiempo y con más potencia con un solo depósito.
Diseñadas de forma exclusiva para ofrecer accesibilidad y facilidad de uso
Los días de las motosierras a gasolina que producen demasiadas vibraciones y son difíciles de manejar han quedado atrás. Hemos añadido una serie de características para garantizar la accesibilidad y la facilidad de uso. Por ejemplo, nuestra tecnología Husqvarna LowVib® reduce las vibraciones en el asa, mientras que el sistema SmartStart® te permite arrancar y parar la motosierra sin riesgo de que se ahogue el motor. Si añades extras como la calefacción de las asas, tendrás una motosierra a gasolina que es un placer manejar sin importar el trabajo que realices y el tiempo que haga.