Descubre todos los detalles de nuestras motoazadas
Potentes, versátiles y fáciles de manejar. Nuestras motoazadas son ideales para jardines exuberantes y terrenos difíciles.
Potentes, versátiles y fáciles de manejar. Nuestras motoazadas son ideales para jardines exuberantes y terrenos difíciles.
Empieza tu revolución verde con una motoazada Husqvarna
Tanto si necesitas levantar el césped como preparar una parcela del jardín para la siembra, Husqvarna tiene una motoazada para ti. Nuestra gama está formada por dos modelos diferentes: de fresas traseras y de fresas delanteras. Los modelos de fresas traseras están diseñados para tierra y césped compactos. Las motoazadas de fresas delanteras son adecuadas para trabajos de jardinería pequeños, como la preparación de parterres y huertos.
Arranque y manejo sencillos
Gracias al fácil arranque y al potente motor con válvulas en la culata, podrás utilizar tu motoazada cuando quieras. También es muy sencilla de manejar, maniobrar, transportar y almacenar. El cómodo manillar y los mandos bien agrupados hacen que el trabajo resulte fácil, incluso en el terreno más difícil. Las grandes ruedas motrices ofrecen una excelente tracción en todo tipo de superficies.
Fácil de maniobrar en cualquier condición meteorológica
Nuestras motoazadas te permitirán hacer el trabajo de forma segura, cómoda y con estabilidad. El contrapeso aumenta el peso sobre las ruedas, lo que mejora el equilibrio. Y gracias al protector de las fresas, los residuos que salen pulverizados de las fresas giratorias se expulsan en dirección contraria a ti.
Componentes para trabajos exigentes
Todas las motoazadas Husqvarna están diseñadas para hacer trabajos difíciles. Los motores y las transmisiones se fabrican para un uso intenso durante muchos años.