Información sobre nuestros cortasetos eléctricos y a batería
Nuestros recortasetos de batería, ligeros y con bajo nivel de ruido, resultan fáciles y cómodos de usar, tanto si cortas vertical como horizontalmente.
Nuestros recortasetos de batería, ligeros y con bajo nivel de ruido, resultan fáciles y cómodos de usar, tanto si cortas vertical como horizontalmente.
Cortasetos a batería de Husqvarna
Un bonito seto puede ser el orgullo de cualquier jardín. Y la mejor forma de tener uno es con un cortasetos a batería inalámbrico de Husqvarna. Nuestros cortasetos a batería combinan alto rendimiento, excelente ergonomía y una versatilidad imbatible para que puedas abordar cualquier trabajo de corte, ya sea grande o pequeño.
Disfruta de un mayor nivel de potencia y libertad
Al igual que ocurre con todas las máquinas alimentadas por batería de Husqvarna, nuestros cortasetos a batería rinden fácilmente al mismo nivel que las máquinas a gasolina. Incluyen una potente y duradera batería de ion-litio de 36 voltios que se puede cargar una y otra vez. También incorporan nuestro sistema SavE®, que optimiza y prolonga la duración de la batería. Y, como nuestros cortasetos son inalámbricos, tendrás libertad de movimiento y trabajarás sin preocuparte de tropezar con los cables los alargadores en las zonas de difícil acceso.
Confort y funcionalidad en perfecto equilibrio
Los cortasetos a batería Husqvarna están bien equilibrados y son mucho más ligeros que los cortasetos a gasolina tradicionales. Esto hace que sean más cómodos y fáciles de manejar. También incluyen un teclado de fácil acceso en el mango para facilitar el arranque y la detención.
Disfruta del silencio
Los cortasetos a batería también son mucho más silenciosos que las máquinas a gasolina. Por lo tanto, si prefieres un entorno de trabajo más relajante, un cortasetos a batería de Husqvarna es la opción ideal. Además de reducir el ruido, nuestros cortasetos a batería no generan emisiones directas y son mejores para el planeta, tu salud y la salud de las personas a tu alrededor.