Conoce todos los detalles sobre nuestros cortacéspedes
Cada césped es un mundo. Sin embargo, los cortacéspedes Husqvarna ofrecen siempre unos excelentes resultados.
Cada césped es un mundo. Sin embargo, los cortacéspedes Husqvarna ofrecen siempre unos excelentes resultados.
Corte de alto nivel con un cortacésped Husqvarna
Ofrecemos una amplia gama de cortacéspedes y diferentes métodos de corte, algunos incluso con el rendimiento de la tracción integral. Sin importar los retos a los que te enfrentes, podrás terminar el trabajo con un resultado de gran calidad.
Resistentes y fiables
La calidad y la durabilidad son señas de identidad de Husqvarna, tanto en sus cortacéspedes más pequeños para uso doméstico como en los modelos más profesionales para un uso diario más exigente. Independientemente de tus necesidades, Husqvarna cuenta con un modelo adecuado para ti, con la calidad necesaria para trabajar año tras año.
Ergonómicos y eficaces
Todos nuestros cortacéspedes, incluso los de empuje manual, son eficaces y ofrecen una excelente ergonomía. Gracias a su diseño y prestaciones, el funcionamiento y manejo de tu cortacésped Husqvarna te resultarán sencillos e intuitivos para garantizarte los resultados que esperas. Su excelente maniobrabilidad y características, como la amortiguación de vibraciones en el manillar, permiten un trabajo ergonómico. Un bastidor sólido y detalles de alta calidad también implican mayor durabilidad y facilidad de mantenimiento.
Cortacéspedes para un césped perfecto
Husqvarna dispone de una amplia gama de cortacéspedes a batería o de gasolina, con diferentes métodos de corte y distintos sistemas de transmisión. Potentes y fiables, tanto si decides recoger la hierba cortada como si prefieres triturarla, tienen un flujo de aire excelente y cuentan con equipos de corte amplios, optimizados para un trabajo perfecto. Todos ofrecen un sinfín de características inteligentes y prácticas. Sabemos que cada césped es un mundo; por eso, en nuestra gama encontrarás una máquina que se adapte a tus necesidades, para que consigas un césped perfecto y trabajes de manera más cómoda.