Toda la información sobre nuestras desbrozadoras
¿Maleza, arbustos pequeños o matorrales? Seas un profesional o un particular, hay una desbrozadora Husqvarna para ti.
¿Maleza, arbustos pequeños o matorrales? Seas un profesional o un particular, hay una desbrozadora Husqvarna para ti.
Resultados garantizados con una desbrozadora Husqvarna
Todas las desbrozadoras Husqvarna están diseñadas para hacer su trabajo con eficacia y son fáciles de transportar y manejar. Es muy sencillo adaptarlas con la gran variedad de funciones y accesorios prácticos que tienes para elegir.
Siempre a punto
La mayoría de desbrozadoras Husqvarna incluyen un interruptor de parada con autorretorno. Cuando la máquina se apaga, el interruptor de parada vuelve automáticamente a la posición de arranque para facilitar la puesta en marcha. De esta manera, la máquina siempre estará lista para empezar cuando tú lo estés.
Ergonomía para tu comodidad
Con una desbrozadora Husqvarna, podrás realizar tu trabajo de manera cómoda y equilibrada. Por ejemplo, el manillar es ajustable y cuenta con un diseño ergonómico para aumentar su eficacia. La desbrozadora también está provista de un tubo extralargo que te permitirá llegar hasta donde quieras.
Una máquina polivalente
Dependiendo del modelo que elijas, una desbrozadora Husqvarna puede ser un aliado versátil al alcance de tu mano. El eficaz cabezal de corte garantiza buenos resultados y se puede ajustar fácilmente con solo cambiar el tipo de cuchilla en función de la tarea: desde recorte fino a trabajos difíciles en terrenos accidentados. Gracias al soporte con pasador de bloqueo magnético, puedes cambiar la hoja de manera segura, rápida y sencilla.