Conoce todos los detalles de los cortacéspedes profesionales de giro cero
Los cortacéspedes de giro cero de Husqvarna proporcionan unos niveles de productividad y confort ideales para largas jornadas de trabajo.
Los cortacéspedes de giro cero de Husqvarna proporcionan unos niveles de productividad y confort ideales para largas jornadas de trabajo.
Centrados en la productividad y la calidad de corte
Preparado para aumentar tu productividad en los trabajos de más envergadura, el Z500 es nuestro último diseño centrado en el rendimiento, la durabilidad y la calidad de corte. Con una comodidad extrema, una alta velocidad de avance y una tracción superior, los trabajos grandes se pasan volando. Está repleto de funciones de diseño y mantenimiento inteligentes que te ahorrarán tiempo y esfuerzo, obteniendo un aumento considerable de tu productividad. La alta resistencia de todo el diseño garantiza una vida útil larga y duradera en cualquier trabajo de corte.
Construido para años de uso comercial
La serie Z500 es una inversión segura: cada pieza y cada detalle de la máquina se han probado a fondo para resistir todo lo que le eches durante tus largas jornadas de trabajo. Se ha construido utilizando los materiales más resistentes disponibles, todo ello para garantizar una vida útil larga y productiva. El armazón de acero tubular soldado, los husillos de hierro fundido y el equipo de corte de alta resistencia se han fabricado para soportar años de intenso uso comercial. Además, todo ello está respaldado con una generosa garantía comercial.
Mantenimiento y reparaciones sencillos
El mantenimiento de muchos cortacéspedes de giro cero puede ser una pesadilla. Pero no es el caso del Z500. Una cuidadosa consideración nos ha permitido ofrecer una facilidad de servicio sin precedentes. Su diseño abierto te permite acceder fácilmente a la transmisión, al equipo de corte y a otros elementos reparables o susceptibles de mantenimiento. Funciones inteligentes, como las fijaciones sin herramientas, las cajas de fusibles selladas y las baterías transportables hacen que el servicio y el mantenimiento sean muy cómodos. En conjunto, esto significa que pasarás menos tiempo manteniendo el cortacésped y más tiempo manteniendo el césped.
El mejor corte de todos
La combinación de la profundidad del equipo de corte, las cuchillas de alto rendimiento y los deflectores optimizados permite lograr un corte excepcionalmente uniforme y una excelente dispersión de los recortes. Podrás cortar el césped más rápido y durante más tiempo con resultados sorprendentes. El Z500 es ideal para terrenos irregulares, pendientes, hierba alta y prácticamente para casi cualquier estado en el que te encuentres el césped.
Diseñado para largas horas de trabajo
La comodidad del usuario es la clave para unas jornadas de trabajo largas y productivas. Por eso hemos diseñado la serie Z500 con características que contrarrestan la fatiga y la incomodidad. Detrás de las palancas, te sentarás cómodamente sobre cojines acolchados en un asiento con suspensión de alta calidad que reduce las vibraciones, mientras que el manejo eficaz y ergonómico mejorará aún más la experiencia.